Martes, 28 de Abril de 2015 09:49
Vota este artículo
(0 votos)

Por amor a tu país, Ningún voto al partido Verde Destacado

Sinceramente al pensar que en nuestro país, se cuenta con un partido Verde, yo pensaría que ese instituto político, su apuesta sea para solucionar problemas relacionados con el medio ambiente, la ecología y otros temas relacionados; Pero en México, no pasa eso, en nuestra nación este partido es una extensión y negocio familiar de los González Torres.

 

En este instituto político solamente interesa el negocio, quedar bien con los demás al prestar en nombre en coaliciones y fijar posturas tímidas en muchos ejemplos; Además de utilizar la televisión para posicionarse con sus spots de las propuestas populistas que tienen y que solamente dirigen a un público cautivo que son los únicos que les creen.

 

Mis 5 razones para no votar por el verde:

 

1) No debería de existir un partido que no va por buscar el mejoramiento común y solamente se dedica a intereses personales, empresariales o simplemente otros intereses.

 

2) Por qué no votar por el verde, se sigue manteniendo con recursos públicos a un partido que no ha valido la pena mantener; y sobre todo de un partido que solamente sobrevive con las coaliciones de los grandes partidos y cada proceso electoral se salva.

 

3) A pesar de su mercadotecnia y todos los mensajes, que más de alguna vez hemos visto, en la Tv, en el Cine, y ese mensaje que le permite conectar eficazmente con una parte del electorado, no debe llevar a dar un voto hacia esta opción política que solamente utiliza la comunicación para aumentar sus votos, pero ningún beneficio para el ciudadano común.

 

4) En los últimos días se han publicado en redes sociales que llegan mochilas, con diversos artículos a los domicilios de diferentes ciudadanos, no es posible que tengan los datos de los ciudadanos para hacerles llegar “estos presentitos”.

 

5) Por qué es un partido lleno de cinismo, porque ha violado grave y sistemáticamente la ley y no ha pasado nada. Debido a las 11 sanciones de 200 millones de pesos en 3 meses. Por parte del Tribunal electoral y no ha aclarado que pasa con esos recursos.

 

Por estas razones, estimado lector, le invitaría a no depositar su voto de confianza en este partido, de por si nos quejamos de muchas cosas, ahora vayámonos deshaciendo de las cosas innecesarias de la vida política de nuestro país.

Ultima modificacion el Martes, 28 de Abril de 2015 09:54
ir arriba