Domingo, 19 de Abril de 2015 10:30
Vota este artículo
(0 votos)

Que hacen los candidatos de la ZMG Destacado

Alfonso Petersen, Guadalajara


El candidato panista a la alcaldía municipal de Guadalajara estuvo temprano por la mañana en la glorieta de los Niños Héroes saludando a los tapatíos que pasaban por este cruce y aprovechando para dar a conocer sus propuestas e intercambiar palabras e ideas con los ciudadanos.


Entre las demandas que más se hicieron notar fue la de tener al frente de la administración de Guadalajara un presidente honesto y transparente, otros tapatíos comentaron sobre la pésima situación de la calles y los problemas del alumbrado público que sin duda asevera la situación de inseguridad que azota a la Zona Metropolitana de GuadalajaraFueron más de 4 horas en las que el equipo panista estuvo en este punto.

 

 


Chava Rizo, Zapopan


Esta mañana Chava Rizo fue el encargado de dar la patada inicial al torneo relámpago de futbol “Goles con causa” y hacer la primera donación del día a la Cruz Roja.


En esta ocasión, se llevó a cabo en “El Cerrito”, donde participaron 30 equipos de diferentes colonias.


Los organizadores, alentaron a los jóvenes en su mayoría de escasos recursos y algunos pertenecientes a pandillas, a meter todos los goles posibles durante este torneo y ayudar  a su manera a la Cruz Roja, ya que por cada gol la asociación civil Chavadazos donará 10 pesos.



Pablo Lemus, Zapopan


El candidato de Movimiento ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan Pablo Lemus, visitó la colonia Marcelino García Barragán, en la zona norte del municipio, sin duda una de las colonias más contrastantes de la ex villa maicera.


Rodeada por fraccionamientos de lujo y calles recién construidas, esta colonia no tiene ninguna de sus arterias pavimentadas, los servicios públicos son deficientes, y han vivido con la promesa que sus demandas serán atendidas, sin que esta se cristalice nunca en realidad. Pablo Lemus se comprometió a atender todas sus necesidades y brindar soluciones institucionales, una vez que sea electo presidente. 



Marco Tulio Rosas, Zapopan


Durante la jornada de ayer Marco Tulio Rosas, candidato a la alcaldía Municipal  de Zapopan por Morena, visitó los tianguis de Lomas de la Primavera y Paraísos del Colli, lo que más comentó la gente fue el tema de las madres jefas de hogar y la economía.


El candidato les manifestó: “Haremos  políticas públicas, que no sean asistencialista y que sean a favor de la mujeres, madres jefas de hogar”.Marco Tulio puntualizó: “buscamos potenciar su presencia en la esfera pública, que les permita mayor participación”Sin embargo, una de las quejas más claras fue la que tiene que  ver con las largas jornadas laborales y con poco tiempo que cuentan para el cuidado de sus hijos.   



Sergio Chávez, Tonalá


Hacer de Tonalá un municipio del que sus habitantes se sientan orgullos y seguros, es una de las metas de Sergio Chávez Dávalos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.


Esto afirmó ante habitantes de la Colonia Altamira y los conminó a transformar el municipio cuadra por cuadra, mano a mano con un gobierno que invierta el dinero de manera responsable y transparente.


Durante la visita que realizó a dicha colonia, Chávez Dávalos dijo que para resolver la falta de empedrado en este asentamiento generará un programa participativo, pesos a peso, y solucionar de una vez, por todas, este problema que aqueja a los habitantes.

Ultima modificacion el Domingo, 19 de Abril de 2015 10:43
Belén Gutiérrez

Ultimos articulos de Belén Gutiérrez

ir arriba