Miércoles, 15 de Abril de 2015 09:22
Vota este artículo
(0 votos)

Que todos lo candidatos se sometan al polígrafo Destacado

Los candidatos panistas a la presidencia municipal de Zapopan y Guadalajara, Luis Guillermo Martínez Mora y Alfonso Petersen Farah, hicieron públicos sus resultados aprobatorios de la prueba del polígrafo a la que se sometieron para demostrar su confiabilidad en cuanto a consumo de drogas, comisión de delitos, trabajo para la delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito como servidores públicos.

 

 

El aspirante a la alcaldía de la ex villa maicera, Luis Guillermo Martínez Mora, señaló que no basta con presentar declaraciones patrimoniales, de impuestos o de conflicto de intereses. “Es el hecho de que podamos demostrar mediante sistemas científicos, como al que nos hemos sometido, que tenemos la capacidad moral, ética y sobre todo el compromiso con los ciudadanos”.

En el mismo sentido, comentó que invita abiertamente a sus contrincantes a que se realicen esta prueba. “Quiero invitar a los demás aspirantes, no es un reto, a que vayan al polígrafo y que esto nos diga si estamos diciendo la verdad o no. Lo que necesitamos es demostrarle a la sociedad que estamos en la funciona publica por convicción, personalmente no tengo ningún interés económico, pero tengo una obligación moral con la sociedad”.

Belén Gutiérrez

Ultimos articulos de Belén Gutiérrez

ir arriba