Martes, 14 de Abril de 2015 11:18
Vota este artículo
(0 votos)

Calderón anima elecciones en Jalisco Destacado

“Las encuestas no votan, los que votan son los ciudadanos, en el PAN sabemos lo que le conviene a Jalisco”, así se manifestó Alfonso Petersen Farah, candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional PAN, ante más de cuatro mil panistas y simpatizantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara ZMG, reunidos en una acto de unidad y fortalecimiento que contó con la presencia del Ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

 

Ante la presencia también de candidatos a diputados y municipios de la ZMG, Calderón Hinojosa manifestó que Jalisco lo impulsó para llegar a la Presidencia de México por lo que pidió a los presentes “reconquistar nuevamente la historia de Jalisco”



Por su parte el Ex Presidente Felipe Calderón, invitó a votar por los candidatos de PAN, hizo alusión a todos los logros durante su periodo, exaltó la valentía de panismo jalisciense y además hace un llamado a recuperar los municipios.



Panistas y simpatizantes se dieron cita en el lienzo charro "Ignacio Zermeño" ubicado en la Col.   Chapultepec Country, en Guadalajara.

Ultima modificacion el Martes, 14 de Abril de 2015 11:28
Belén Gutiérrez

Ultimos articulos de Belén Gutiérrez

ir arriba