Martes, 14 de Abril de 2015 09:36
Vota este artículo
(0 votos)

Firma compromisos por Zapopan Destacado

Ante cientos de zapopanos que aceptaron el compromiso de trabajar de la mano de Chava Rizo una vez que llegue a la presidencia, vecinos de la colonia Auditorio firmaron el Pacto por un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos.

 

“Oportunidades para todos no es un slogan de campaña, tenemos que hacer que la gente de Zapopan se vuelva a sentir segura,  que tengan más oportunidades de las que hoy tiene, y que nuestros hijos puedan escribir su propia historia de éxito”. Afirmó el candidato por la presidencia municipal de Zapopan al presentar el pacto.

 

Chava Rizo agradeció la confianza y respaldo de todos los presentes,  y aseguró, que sólo trabajando de la mano lograrán vivir en una ciudad donde la gente se sienta segura, los niños puedan volver a salir a las calles, convivir con los vecinos, estar tranquilos y confiando en una policía que sea amable, conozca a los vecinos y los vecinos sepan quienes son sus policías.

 

Antes del evento,  Chava Rizo recorrió la colonia de la mano de la candidata a diputada federal por el distrito 4 Valeria Guzmán y la candidata suplente Andrea Márquez, dado a conocer  sus propuestas e invitando a los vecinos a formar parte de esta coalición para lograr un Zapopan Seguro y con Oportunidades para Todos.

Ultima modificacion el Martes, 14 de Abril de 2015 09:46
Belén Gutiérrez

Ultimos articulos de Belén Gutiérrez

ir arriba