Domingo, 12 de Abril de 2015 21:22
Vota este artículo
(0 votos)

Líderes Destacado

Foto: Foto: Mexsport

Con gol de Marco Fabián al minuto 88, las Chivas rayadas del Guadalajara derrotaron 1 por 0 al León y se afianzaron en el liderato general con 24 puntos, lugar que no ocupaban desde el 5 de noviembre de 2011.

 

Aunque Chivas tuvo mayor posesión de balón durante todo el encuentro, el León tuvo destellos que pudieron costarle el partido al cuadro rojiblanco, sin embargo, la suerte le sonrió hoy los locales.


El Guadalajara trabajó el partido, tocó, peleo balones, incluso salvó su meta en la línea pero nunca se echó para atrás, tanto así que José Manuel de la Torre sacó a un contención para meter poder en la delantera en los minutos finales del encuentro.


El primer avisó del que se convertiría en héroe llegó al minuto 75 cuando Fabián reventó el ángulo con un tiro desde fuera del área, a partir de ahí Chivas se volcó al frente para buscar el resultado.


El premio llegó al minuto 88 cuando Marco disparó al ángulo inferior de William Yarbrough quien no pudo hacer por la pelota, encendiendo los gritos de algarabía en toda la tribuna del Omnilife que lució abarrotada como hace tiempo no se veía.


Con este resultado, Chivas es líder de la competencia con 24 unidades y esta a 2 puntos de salvarse del descenso cuando quedan 12 por disputar.

Ultima modificacion el Lunes, 13 de Abril de 2015 11:05
Luis Lamas

Ultimos articulos de Luis Lamas

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba