Jueves, 12 de Marzo de 2015 22:44
Vota este artículo
(0 votos)

Despiden a conductor de Univisión por comentarios sobre Michelle Obama Destacado

Con información de AP Con información de AP

El presentador Rodner Figueroa fue despedido de Univision tras decir que la primera dama Michelle Obama parece parte del elenco de “El planeta de los simios”.

 

El popular “fashionista” de la cadena, ganador de un premio Daytime Emmy, hizo el comentario durante un segmento en vivo del programa “El Gordo y la Flaca” sobre un video viral en el que el maquillador Paolo Ballesteros se transforma en distintas personalidades, incluida Michelle Obama.


“Bueno, ojo, Michelle Obama ustedes saben que parece del elenco de ‘El planeta de los simios’, la película”, dijo Figueroa y soltó una risita.


“¡Pero es verdad, es verdad!”, recalcó cuando los anfitriones Lili Estefan y Raúl de Molina se quedaron atónitos sobre lo que estaba diciendo y De Molina expresaba que la señora Obama le parece una mujer muy atractiva. La pantalla se mantuvo con la imagen del Ballesteros maquillado como Obama junto a una fotografía de la verdadera primera dama.“Raúl, no es que no sea atractiva. ¿Tú te recuerdas de la película?”, expresó Figueroa y tras un breve silencio preguntó: “Pero Raúl, ¿cuál es el problema?”.


Aunque el show es transmitido en vivo desde Miami para la costa este del país, los comentarios de Figueroa fueron editados para la posterior difusión del programa en la costa oeste. En un breve comunicado enviado por email a The Associated Press, Univision dijo que Figueroa hizo comentarios sobre Michelle Obama “que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision”.


“Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, explicó la cadena. No indicó quién lo reemplazará. La empresa informó que Figueroa tenía 17 años trabajando en Univisión, en el programa “El Gordo y la Flaca”. Figueroa, de 42 años, no respondió los mensajes de la AP.

Ultima modificacion el Jueves, 12 de Marzo de 2015 22:52
Gabriela Cortés Soto

Ultimos articulos de Gabriela Cortés Soto

ir arriba