Jueves, 12 de Marzo de 2015 12:18
Vota este artículo
(0 votos)

Noches de Caballo de cartón Destacado

"Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal, 
¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar? 
Cuando la ciudad pinte sus labios de neón 
Subirás en mi caballo de cartón. 
Me podrán robar tus días… tus noches no ".

 

Las noches de poesía y música, le pertenecen a un lugar: Caballo de Cartón.


Ubicado en la zona de Chapultepec, este espacio cultural, invita a fomentar el arte, ya que los martes Amazonas y Jinetes de la lírica, comparten épicas batallas de poesía desde las 20: 00 horas, dando una gran tribuna a todo aquel que quiera lanzarse al ruedo poético, y también para quien busque un espacio bohemio.


Los Hermanos Monroy, han convertido a este lugar en un referente para los amantes del cantautor Joaquín Sabina, quienes cada jueves podrán ir por " Calle melancólica " a descubrir y emocionarse con " La canción más hermosa del mundo " en voz de Mario Monroy.


La difusión de las editoriales locales y sus publicaciones, tienen espacio en los muros de " Caballo de Cartón " donde podrá adquirir las diversas publicaciones de la ciudad.


Para aderezar las noches, ofrecen una deliciosa variedad de platillos y bebidas ideales para disfrutar de las exposiciones también presentes. El ambiente desde su segundo piso, se convierte en el lugar idóneo para pasar una noche llena de romance y pasión.


Así que no lo dude y la próxima vez, acuda al " Caballo de Cartón “, donde la poesía y la bohemia cabalgan todas las noches.
Caballo de Cartón. Marsella # 43, casi esquina Hidalgo, L-S, de 20:00 h a 1:00 am, Colonia Lafayette.

Ultima modificacion el Jueves, 12 de Marzo de 2015 12:26
ir arriba