Martes, 03 de Marzo de 2015 12:40
Vota este artículo
(0 votos)

Lo bellamente efímero Destacado

¿Se imaginan lo que ocurre cuando seis deseantes percepciones jóvenes reconstituyen el ir y venir del pasadizo de su vida a su muerte?

 

Una propuesta escénica posmoderna y novedosa es la que presentarán, bajo la dirección de Sara Isabel Quintero, los estudiantes egresados del Instituto de Arte Escénico (INART) con la obra “Museo de lo efímero”, con lo cual el teatro local sigue luchando como una forma de entretenimiento y diversión.      Osvaldo Jiménez, coordinador académico del INART expresó que los estudiantes egresados tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo escénico, con esta obra en la que se invitó a Quintero para dirigirlos, ahora que han culminado sus estudios en esa institución educativa.


La directora Quintero consideró que la obra es una pieza diferente, que sorprenderá a quienes asistan a disfrutarla. El montaje es el resultado de una adaptación al texto “Tus deseos en fragmentos” del chileno Ramón Griffero, realizada por los mismos alumnos.


“Museo de lo efímero” se presentará todos los jueves y viernes de marzo a las 20:00 horas, en el Ágora del Ex Convento del Carmen, exceptuando el 20 de marzo. La entrada general es de 70 pesos y 50 pesos para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad o con discapacidad.

Ultima modificacion el Martes, 03 de Marzo de 2015 12:52
ir arriba