Lunes, 02 de Marzo de 2015 11:03
Vota este artículo
(0 votos)

Sanz regresa con todo el romanticismo Destacado

El cantante español,  Alejandro Sanz,  lanza este lunes a la venta en formato digital su más reciente sencillo "Un zombie a la intemperie", el cual estará incluido en su próximo álbum.

 

El vídeo ha sido grabado en Ourense y está protagonizado por las actrices Inma Cuesta y Marta Etura. Este estreno pone en marcha la cuenta atrás para el que será el nuevo disco del músico madrileño, tres años después de La música no se toca.



Un zombie a la intemperie ha sido compuesto y producido por el cantante español y el productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy.



Cabe señalar que la grabación de este video tuvo sus críticas, pues fue financiado por la Diputación de Ourense  que preside el popular, José  Manuel Baltar,  y el costo fue cercano a los 5.000 euros.



Tres mil euros se destinaron al alojamiento del equipo y el resto a las comidas. Aunque en un primer momento habló de una cifra de 18.000 euros, Baltar explicó que en su día, se llegó a la conclusión de que la aportación máxima de la Diputación sería de 18.000 euros, aunque finalmente ese importe quedó reducido a 4.750 euros.

 

 

 

Ultima modificacion el Lunes, 02 de Marzo de 2015 13:21
ir arriba