Domingo, 01 de Marzo de 2015 23:37
Vota este artículo
(0 votos)

Volvieron las Chivas Destacado

Cortesía Cortesía @futbolsapiens

Se rayaron las Chivas. Con goles de Aldo de Nigris, Raúl López y Carlos Salcedo, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 3 por 0 a los Rayados de Monterrey en el cierre de la Jornada 8 de la Liga MX.

 

Chivas propuso y se llevo la victoria. Con una buena entrada en el Omnilife, el Guadalajara atacó a unos Rayados que no mostraron nada a la ofensiva pues los rojiblancos dominaron la mayor parte del partido.


El primer gol para Chivas llegó al minuto 28 por conducto de Aldo de Nigris quien no desaprovechó un centro de Raúl López para poner los cartones 1-0 a favor de los de casa, dejando con este marcador diluir los primero 45 minutos.


Ya en la segunda parte, los regios se dedicaron a ensuciar el juego ocasionado que Steffan Medina se fuera a las regaderas al minuto 73, posteriormente el Guadalajara, al 76’ marcaría su segundo tanto de cabeza vía Raúl López a centro de Marco Fabián.


Para cerrar la tarde, el marcador y entre el grito de ¡Chivas! ¡Chivas! Carlos Salcedo marcó el tercero para los locales dejando al cuadro rojiblanco en 5to lugar de la general con 14 unidades.


El Guadalajara recibe el próximo viernes a los Gallos blancos de Querétaro dentro de la fecha 9 del torneo mexicano.

Ultima modificacion el Lunes, 02 de Marzo de 2015 12:10
Luis Lamas

Ultimos articulos de Luis Lamas

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba