Viernes, 27 de Febrero de 2015 20:41
Vota este artículo
(0 votos)

Toma protesta Murillo Karam como titular de la SEDATU Destacado

Con información de Notimex Con información de Notimex

Jesús Murillo Karam, tomó posesión de su nuevo cargo en la cartera de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, lo hizo entre halagos del presidente Enrique Peña Nieto.

 

En una ceremonia de toma de protesta en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto describió a Murillo como un "espléndido colaborador", un ser humano "excepcional" y un "político extraordinario" que le "tocó asumir tareas complejas y desafiantes", en particular el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.


El jefe del Ejecutivo dijo tener solo sentimientos "de gratitud" para "un entrañable amigo", "leal", "eficaz" y "con gran responsabilidad política".A su vez Murillo Karam expresó su compromiso para que a través de la Sedatu se logre la justicia de una calidad de vida similar para todos los mexicanos, tanto en la ciudad como en el campo.


Recordó que esta secretaría desde su planeación se concibió con el propósito de mejorar las posibilidades y las oportunidades, lo que fue una decisión valiente del Ejecutivo federal, aseveró.

Ultima modificacion el Viernes, 27 de Febrero de 2015 20:45
Gabriela Cortés Soto

Ultimos articulos de Gabriela Cortés Soto

ir arriba