Jueves, 06 de Noviembre de 2014 16:30
Vota este artículo
(0 votos)

La violencia no cesa en el estado de Jalisco Destacado

El Coordinador de los Diputados del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo Reyes, condenó el asesinato del Presidente con licencia del Comité Directivo del PAN en Jilotlán, Jalisco, Abel Licea Ortega, ocurrido ayer en el centro del municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco.

 

A nombre de la bancada de Acción Nacional manifestó su solidaridad y pésame a la familia y a los panistas de Jalisco: “y en especial, a nuestra compañera, la Diputada Margarita Licea González, prima del hoy fallecido”.


Trejo Reyes urgió al Gobierno Federal a resolver a la brevedad estos hechos de violencia y castigar a quienes resulten responsables e hizo un enérgico llamado para que la impunidad acabe en el país.


La condena pública de Acción Nacional recibió el respaldo del presidente de la Mesa Directiva, el diputado Silvano Aureoles Conejo y de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.


El Coordinador Parlamentario del PAN recordó que apenas el mes pasado, la Cámara de Diputados perdió a uno de sus legisladores, en un hecho similar por lo que, dijo, “todos sin excepción nos sentimos vulnerados por estos hechos trágicos”.


El dato:


Abel Licea Ortega era Presidente del PAN con licencia del Municipio de Jilotlán, Jalisco, ya había sido candidato a la Presidencia Municipal en 2006 y su meta era contender para ese puesto el próximo año.

Ultima modificacion el Jueves, 06 de Noviembre de 2014 17:14
Belén Gutiérrez

Ultimos articulos de Belén Gutiérrez

ir arriba