Lunes, 31 de Marzo de 2014 19:51
Vota este artículo
(0 votos)

Una mujer de la tercera edad se encuentra grave tras recibir agresión Destacado

La policía de San Pedro Tlaquepaque aprehendió a un sujeto que fue acusado de golpear a varios miembros de su familia, entre ellos a una mujer de 71 años de edad cuyo estado de salud se reporta como grave.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la delegación López Cotilla, el sujeto fue identificado como Alfredo Rodríguez Rodríguez, de 48 años de edad.


Vecinos de la calle Huerta al cruce con Hidalgo solicitaron la presencia de los uniformados pues un individuo ya había lastimado a golpes a sus hijos, a su esposa y en ese momento golpeaba a una anciana que es tía de su cónyuge.


A la llegada de los agentes del orden, Rodríguez Rodríguez golpeaba con un palo a una mujer de 71 años, quien debió ser trasladada en ambulancia a un puesto de socorros y posteriormente derivada a una clínica del Seguro Social pues sufrió múltiples fracturas en diferentes partes. Además la esposa, de 36 años, del presunto delincuente padeció un golpe de martillo en la cabeza y un hijo de ambos, de 12 años, resultó con una lesión en la rodilla por un golpe con la herramienta descrita.

Ultima modificacion el Lunes, 31 de Marzo de 2014 20:21
ir arriba